sábado, 19 de mayo de 2018

PORSCHE BOXSTER S (2002)

EL MODELO: PORSCHE BOXSTER S '02


Primera generación del deportivo descapotable de motor central trasero más asequible y pequeño de la firma alemana desde su lanzamiento en 1996. El nombre interno designado por la marca para este modelo es 986.

El modelo en concreto que nos ocupa, dentro de dicha generación, fue su segunda actualización, presentada en el año 2002, la cual fue la última revisión de cara al final de vida de la primera generación. Los cambios más importantes que incorporaba fueron tanto mejoras técnicas, con motores de mayor potencia, como estéticas, con nuevas carcasas en pilotos y faros junto con nuevos diseños de llantas de aleación. 



Equipa un motor bóxer de 6 cilindros con 3.2 litros de cilindrada. Una potencia máxima de 260 cv. a 6200 rpm. Todo ello pasado al asfalto por las ruedas traseras. El cambio es manual de 6 velocidades. 


Tiene un peso de 1320 kg. y unas prestaciones capaces de llevar al pequeño descapotable hasta los 264 km/h. y acelerar en el 0-100 en 5,7 segundos. 


Su precio en el año de su puesta en venta en España fue de 55.864€.

LA MINIATURA: PORSCHE BOXSTER S (MINICHAMPS)


Una pieza muy bien reproducida por parte de Minichamps. 



El conjunto de llantas y frenos está bien resuelto. 


El interior al ser una pieza descapotable tiene que estar a la altura ya que salta a la vista cualquier error. En este caso el resultado es bastante bueno.


NOTA DE LA MINIATURA: 8,5

VÍDEOS


- Vídeo promocional Porsche



FUENTES

Car&driver
Km77.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario