viernes, 18 de mayo de 2018

HONDA CIVIC TYPE R (2017)


EL MODELO: HONDA CIVIC TYPE R '17


Estamos ante la décima generación del Honda Civic, el modelo compacto de la firma japonesa. 
Vamos a ver en esta ocasión su versión más prestacional, la Type R, que en esta generación se convierte en la más potente hasta la fecha. 
Las diferencias de esta versión, aparte de las meramente técnicas, van desde difusores en fibra de carbono en los paragolpes, llantas de 20 pulgadas piano black con pinzas de freno pintadas en rojo, pasos de rueda ensanchados, triple salida de escape, entre otras chucherías estéticas que hacen del Civic Type R un auténtico coche de carreras para circular por la calle, y eso que no hemos hablado del espectacular alerón trasero de enormes dimensiones. 


Lleva acoplado un motor de cuatro cilindros en línea de 1996 cc., con una potencia de 320 cv a 6500 rpm. Disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades.


Tiene un peso en vacío de 1380 kg. Una velocidad punta de 274 km/h nada menos y una aceleración de 0-100 de 5,7 segundos. 


Salió a la venta en 2017, con un precio en el mercado español de 38.910€. 


LA MINIATURA: HONDA CIVIC TYPE R (EBBRO)


La reproducción es exacta al original. No hay detalle que no esté reproducido. Hablamos de una marca con un nivel de acabados sobresaliente y en este caso, ha realizado el modelo de forma espectacular. Un fabricante muy ligado a las marcas japonesas. 





El conjunto de llanta y equipo de frenos es sobresaliente.




Aquí podemos ver en detalle el gran trabajo en la zona trasera donde predomina el gran alerón.



NOTA MINIATURA: 10


VÍDEOS


- Vídeo promocional Honda


- Vídeo prueba en Coches.net



- Video prueba en Top Gear UK. Chris Harris al volante



FUENTES


Coches.net
Top Gear UK
Zeperfs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario