jueves, 17 de mayo de 2018

AUDI TT RS COUPÉ QUATTRO (2016)






EL MODELO: AUDI TT RS COUPÉ QUATTRO '16


El Audi TT que tenemos ante nuestos ojos pertenece a la tercera generación de este coupé compacto del fabricante alemán. Esta versión RS es la más prestacional jamás fabricada hasta la fecha en las tres generaciones del modelo.


Motor de cinco cilindros en línea con 2480 cc de cubicaje, 400 cv de potencia a 7000 rpm. Un salto grande comparado con la versión RS de la generación anterior. 


Caja de cambios de modo secuencial de 7 velocidades y tracción integral marca de la casa, Quattro. Tiene un peso en vacío de 1430 kg.


Las prestaciones del modelo son de auténtico infarto, con nada menos que 301 km/h de velocidad punta (250 km/h con la limitación) y un 0 a 100 en 3,7 segundos. Una barbaridad teniendo en cuenta el precio de 74.800€ en el momento de su puesta en venta en España.


LA MINIATURA: AUDI TT RS (iSCALE)


Miniatura en edición concesionario del fabricante iScale. Una fiel reproducción muy bien detallada. La caja en edición concesionario con los anagramas de Audi Sport.








Aquí podemos ver a los integrantes de la saga Audi TT. El primero, en color gris, del fabricante Minichamps, la primera generación en su variante 1.8T de 225 cv. En el lado derecho, del fabricante Schuco, la segunda generación, ya en variante RS, con motor cinco cilindros de 340 cv. Y en el centro nuestro protagonista.




NOTA DE LA MINIATURA:  8,5



VÍDEOS



- Vídeo prueba en Coches.net

FUENTES


CarMagazine
Motortrend
Coches.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario